Créditos online: todo un mundo en Internet

creditos online

Existen campos en Internet como el de los créditos online donde empresas, agencias, particulares y todo aquel que cree que puede conseguir un beneficio han echado las redes.

La capacidad de desarrollar un plan de marketing online en Andalucía específico para el mundo de los préstamos rápidos puede suponer para una agencia web en Barcelona o Valencia la diferencia entre generar negocio o no hacerlo.

Desde esta web de Faja Pirítica vamos a analizar el mercado de los créditos y préstamos a través de internet y cómo para alguien de Huelva o de Madrid ser capaz de lograr una ventaja competitiva puede suponer un buen negocio.

Observaremos algunas empresas dedicadas al mundo del crédito inmediato y otras que pueden tener en el concepto préstamo sin papeleo su modelo de negocio.

Por qué son populares los préstamos online

Si nos fijamos en la web de prestamosrapidos.pro podemos adivinar cuál es su principal modelo de cliente potencial.

En primer lugar esta web de préstamos rápidos, como indica en su nombre, tiene las siguientes secciones:

  • Sin nómina
  • Mini Prestamos
  • Prestamos personales rapidos
  • Préstamos rápidos con ASNEF
  • Prestamos rapidos online

Las características básicas estriban en que las personas que carecen de nómina o que tienen ASNEF y necesitan un préstamos rápido personal, fundamentalmente rápido y en ocasiones por pequeñas cantidades acuden a los conocidos como mini préstamos.

la web de prestamosrapidos.pro ofrece diferente información sobre este tipo de productos financieros que se salen de las grandes cadenas de préstamos bancarios y de créditos tradicionales.

prestamos rapidos

Otro ejemplo es creditosonline.com.es que también se especializa en préstamos de pocas cantidades y a través de Internet.

Aquí sus principales páginas se enfocan a:

  • Créditos online inmediatos
  • Creditos online en el acto
  • Creditos rapidos con ASNEF online
  • Créditos online respuesta inmediata
  • Creditos rapidos online

Vemos que en todos ellos se reproduce un esquema de créditos online, con urgencia (inmediatos, en el acto, rápidos) y añaden la opción respuesta inmediata.

Lograr dinero por Internet es algo que hemos de tener en cuenta para analizar cómo se requieren este tipo de créditos.

Ello es debido a que existen dos variables importantes a la hora de conceder un minicrédito o minipréstamos.

  1. Por un lado la urgencia en lograr el dinero.
  2. Por otro lado la necesidad de conocer con inmediatez si el préstamos se va a otorgar o no.

Ambas son importantes y cuentan con un elevado número de búsquedas en Internet, por lo que el posicionarse en todos los conceptos que engloban ambas áreas es una ayuda importante para captar visitantes hacia las páginas de aterrizaje.

creditos online

Para qué se utilizan los créditos online

Normalmente por su pequeña cuantía para pagos urgentes de no grandes cantidades e imprevistos.

Imaginemos que hay que pagar a una empresa de caterings para mañana porque si no una celebración de empresa no puede producirse al tener que adquirir producto fresco.

En ese momento se necesita liquidez inmediata y en pequeñas cantidades, por lo que recurrir a este tipo de empresas que están volcadas en los préstamos online puede tener sentido.

Otro ejemplo es el de una persona que tiene discrepancias con su empresa de telefonía móvil y que por no pagar una pequeña factura le han metido en los listados del ASNEF y si desea comprar un lavamanos portátil verá que tiene el crédito cerrado en los bancos.

Ha de tenerse especial cuidado con el tema de los plazos, ya que la igual que las cantidades son pequeñas los plazos también porque son un elemento clave a la hora de saber si es prudente e inteligente acudir a estos servicios.

Si hay que pagar una reforma integral en una casa a final de mes y se sabe que en días o semanas se va a recibir ese dinero entonces puede ser útil que se solicite información y se vean las condiciones.

Los intereses de estos productos financieros son muy altos, y solo cobran sentido en este tipo de casos.

Los créditos rápidos tienen esa doble vertiente en el concepto rápido.

Por parte de quien los concede se comunica y entrega de manera el dinero. Por parte de quien lo recibe  ha de devolverse también en un periodo pequeño de tiempo.

Siguiendo con el ejemplo del catering para bodas se puede solicitar un préstamos en cuestión de minutos y devolverlo en días o en plazos que no suelen ir más allá de dos meses.

Para una boda el realizar estos pagos a la empresa de catering puede ser una solución, ya que un plazo razonable puede permitir reunir el dinero y afrontar esos pagos urgentes.

Los créditos online tienen dos características: rapidez y pequeñas cantidades

Si no estamos ante uno de esos dos escenarios el altísimo costo de sus comisiones no suele ser interesante.

Desde Faja Pirítica les instamos a observar las múltiples empresas relacionadas con este sector, analizar sus propuestas y tomar las decisiones en función de las propuestas y necesidades que existan.